El tiempo en: Sevilla
Miércoles 24/04/2024  

Sevilla

Hallan a un vecino de Umbrete muerto en su casa con "signos de violencia"

La víctima presenta "signos de violencia", sobre todo, en la zona de la cara y el cuello

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Agente de la Guardia Civil. -

La Guardia Civil está investigando el caso de un hombre, de 66 años de edad, hallado muerto en el interior de su vivienda, en el municipio de Umbrete (Sevilla). La víctima presenta "signos de violencia", sobre todo, en la zona de la cara y el cuello. Por el momento, no hay detenidos.

Según han confirmado este viernes fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, el cuerpo fue hallado este pasado jueves 12 de enero en torno a las 11,10 horas por la Policía Local, que fue la que dio aviso a la Guardia Civil. Están abiertas todas las hipótesis posibles.

El hombre, nacido en 1956 y cuyo cadáver estaba en el interior de su inmueble, presenta heridas y "contunsiones" en la cara y el cuello, insisten las citadas fuentes, que confirman que se ha abierto una investigación para intentar esclarecer lo ocurrido.

Según el alcalde, este varón vivía en su hogar junto a su hermana y un hijo o hija de ella, quien no obstante "trabaja como interna" en la vivienda de otra familia. Este hombre de 66 años, según ha dicho, trabajó durante muchos años "en un polvero muy conocido" de Umbrete pero actualmente ya no prestaba servicios en dicho establecimiento, por causas que no ha podido precisar.

Era, en cualquier caso, un vecino residente en Umbrete desde su nacimiento, miembro de una familia "de toda la vida" de esta localidad aljarafeña, según el alcalde.

El primer edil ha relatado que los agentes de la Policía Local fueron los primeros en acudir a la vivienda de los hechos, tras el "aviso" de un vecino que se había percatado de que la puerta estaba "entreabierta" y dentro podía verse un cuerpo en el suelo.

El cadáver presentaba heridas y "contusiones" en la cara y el cuello, según la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, exponiendo el alcalde que los investigadores de dicho cuerpo aún proseguían la mañana de este viernes en la vivienda del fallecido, continuando los agentes con sus pesquisas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN