El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024
 

Sevilla

Vox exige adoptar "de una vez por todas" medidas de seguridad en Mairena del Aljarafe

Tras las agresiones sufridas por una empleada de Correos en Los Alcores y las lesiones provocadas a un anciano

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Miguel Espinar, portavoz de Vox. -

El portavoz del Grupo Municipal Vox en Mairena del Aljarafe (Sevilla), Juan Miguel Espinar, ha instado al gobierno local del PSOE en el pleno celebrado el pasado jueves 19 de enero "a adoptar, de una vez por todas, medidas en materia de seguridad ciudadana, tras las agresiones sufridas por una empleada de Correos en Los Alcores y las lesiones provocadas a un anciano de nuestro pueblo por llamar la atención a unos gamberros".

Espinar ha advertido a través de un comunicado que la "inseguridad y el vandalismo son problemas que perjudican y preocupan especialmente a los maireneros, así como a los pueblos de nuestro alrededor. "Muchos vecinos se sienten desprotegidos y con razón", ha apostillado.

"Tanto a nivel municipal como a nivel nacional, son problemas que aumentan mientras que los gobiernos socialistas no toman medidas al respecto y mientras tanto, es el pueblo quien paga estas malas políticas", ha aseverado, recalcando que "hablan mucho de feminismo y proteger a las mujeres, pero lo cierto es que las mujeres se ven absolutamente perjudicadas por sus leyes; ya vemos el ejemplo de la tristemente famosa ley del sólo sí es sí, que está liberando a delincuentes de la peor calaña".

A este respecto, ha remarcado que "hay que escuchar las lógicas y legítimas quejas de los vecinos y ponerse a trabajar por su bienestar", añadiendo que "de nada valen las declaraciones grandilocuentes que no son más que demagogia". "En la práctica, la inseguridad aumenta y en Mairena se han dado situaciones intolerables", ha apostillado.

Así, Espinar ha concluido que "sólo vOX exige seguridad para los maireneros, es una prioridad por la que vamos a seguir luchando. No vamos a abandonar a nuestros vecinos y resignarnos a los malos gobiernos socialistas".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN