El tiempo en: Sevilla
Miércoles 24/04/2024  

Sevilla

Llevaba 65 kilos de hachís en varias mochilas en Sevilla Este

La Policía Nacional ha detenido a un individuo por pasar droga tras interceptarlo con 65 kilos de hachís y 1.300 euros en efectivo. Ya está en prisión

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El hachís incautado. -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón en el barrio de Sevilla Este como presunto autor de un delito de tráfico de estupefacientes. El individuo, para el que el juez ha decretado prisión, se dedicaba a realizar "pases de drogas" para la distribución y consumo de la misma. Le fueron intervenidos 65 kilogramos de hachís, cerca de 1.300 euros en efectivo y tres teléfonos móviles.

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de noviembre sobre la 01,00 horas, cuando agentes de la Policía Nacional detectó una furgoneta parada en la calzada, con las luces apagadas y que figuraba como robada, y a tres varones detrás de la misma manteniendo una conversación, según el relato ofrecido por la Jefatura Superior de Policía en una nota de prensa este lunes.

Ante las sospechas "fundadas" de los agentes de una posible actividad ilícita, decidieron realizar una vigilancia a pocos metros del lugar a los tres sujetos, pudiendo observar cómo se intercambiaban mochilas "de grandes dimensiones". Tras el intercambio, los agentes decidieron intervenir, iniciándose una persecución que terminó con la detención del sospechoso, a quien se le había hecho entrega de las mochilas.

A pesar de la "gran resistencia" ofrecida y el intento de huida, los agentes consiguieron retenerlo y realizarle un registro de sus pertenencias. El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial quien decretó su ingreso en prisión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN