Quantcast
El tiempo en: Sevilla
Martes 31/01/2023  

Sevilla

Antonio Muñoz y Javier Fernández defienden la "política útil" del PSOE

El candidato a la Alcaldía y el secretario del PSOE de Sevilla inician la recogida de propuestas ciudadanas para redactar el programa electoral de mayo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El secretario general del PSOE de Sevilla, Javier Fernández, y el alcalde de Sevilla y candidato a revalidar el cargo, Antonio Muñoz, han participado este lunes en un encuentro con la militancia socialista de la capital para iniciar la recogida de propuestas ciudadanas para la redacción del programa electoral de las Elecciones del 28 de mayo.

"Sevilla es la ciudad más importante gobernada por el PSOE en toda España. Hoy Sevilla es una referencia nacional para el PSOE y es ejemplo de política útil en nuestro país. Antonio Muñoz y el equipo de concejales y concejalas está haciendo muy buen trabajo, están gobernando para todos y todas, reactivando la economía, el empleo y la atención social y sembrando el futuro de la ciudad. Tenemos el mejor candidato, una persona que se está batiendo el cobre en este año y que es nuestra mejor baza", ha asegurado Javier Fernández.

"Bajo el lema 'Sevilla como tú la quieres' iniciamos hoy una campaña para la recogida de propuestas que culminará en la redacción de nuestro programa electoral. Las y los socialistas estamos en la calle, escuchando a nuestros vecinos y vecinas, atendiendo a sus demandas y diseñando junto a ellos y a ellas la Sevilla que queremos, mirando al futuro, más allá de los cuatro años que dura un mandato", ha explicado Antonio Muñoz.

"Queremos diseñar un programa electoral participado, colectivo y realista, que sea moderno y atractivo para los sevillanos y sevillanas. El papel de las once agrupaciones y de la militancia es fundamental porque son los enlaces de la política socialista del Gobierno local en los barrios y quienes tienen el papel sustancial de recoger las necesidades y aspiraciones de la gente. La recogida de propuestas se realizará en diversos ámbitos y formatos, ya sea sobre el terreno, en la calle, en un buzón de sugerencias en las agrupaciones locales o en la propia página web", ha detallado el alcalde de Sevilla y candidato a la reelección.

Por su parte, el secretario general del PSOE de Sevilla ha reiterado que la "fortaleza del partido en la capital son sus once agrupaciones, un gran equipo que trabaja de manera sincronizada y coordinada con el objetivo de movilizar e ilusionar a nuestros votantes tradicionales y también a aquéllos y aquéllas que no nos dieron la confianza en 2019".

"Frente al PSOE, nos encontramos a una derecha corrosiva y radicalizada en España que odia a Pedro Sánchez, el presidente que ha afrontado con más decisión las duras crisis que le ha tocado gestionar. Y en Sevilla la derecha no tiene alternativa alguna al proyecto socialista que lidera Antonio Muñoz", ha apostillado Javier Fernández.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN