El tiempo en: Sevilla
Jueves 18/04/2024  

Sevilla

Borja Iglesias y su futuro: “Si me dicen que me tengo que ir, me tendré que ir, ¿no?”

El Panda habla sobre las opciones de marcharse del Real Betis

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Gol de Borja Iglesias. -

Borja Iglesias no quiere irse del Betis pero estaría dispuesto a irse si el club se lo pide. Así de claro lo ha dejado en su última entrevista. El jugador ha sido vinculado con muchos equipos en los últimos mercados pero no se ha movido de Heliópolis.

El delantero afirma que su futuro está en las manos del club: “Seguir en el Betis no depende de mí, yo estoy bien aquí, pero si me dicen que me tengo que ir me tendré que ir, ¿no?”.

“Ya lo comenté alguna vez. Esto no depende de mí. Yo estoy feliz aquí y plenamente centrado en el Betis y en seguir creciendo. Estamos en un gran momento y en una gran situación. Yo estoy muy feliz de ser partícipe de esto”, explicó en Onda Cero.

También habló de cómo afrontaría tener que marcharse del Betis: “Llegado el momento, si se evalúa la situación y se decide que es buena para todos, pues habría que hacerlo, pero yo en todo momento me he sentido tranquilo y me he visto aquí”.

El cómputo global de sus dos últimas temporadas es muy bueno, aunque el Panda está pasando por una mala racha de cara a gol: “Es raro para mí, porque venía de dos años de muchos goles, muchos seguidos, pero esto son momentos y son situaciones. Estoy tranquilo porque en estos últimos partidos he vuelto a tener ocasiones, algo que me estaba faltando en los anteriores. Creo que ha sido más acierto del portero que desacierto mío, otras veces es al revés. Me centro en generar ocasiones. Tarde o temprano entrarán”.

En sus declaraciones, explicó que la plantilla ha echado en falta a Juanmi: “Creo que hemos echado de menos a Juanmi. Él tiene mucha facilidad para ver portería, tiene mucha calidad y mucha presencia en el área. Ya está de vuelta  y se le ve muy bien; pero los demás también tenemos que apretar y asumir esa faceta de hacer goles”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN