Primera toma de contacto de Muñoz con la nueva directiva de los hosteleros

Publicado: 29/01/2023
El Ayuntamiento de Sevilla "continuará con el trabajo conjunto y permanente" con la entidad que representa a un sector con peso específico en la ciudad
El alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, ha mantenido un primer encuentro de trabajo con la nueva directiva de la Asociación de Hosteleros de Sevilla y Provincia, presidida por el empresario Alfonso Maceda.

Tal y como ha ocurrido hasta el momento, y según les ha trasladado el alcalde a través de un comunicado, el Ayuntamiento de Sevilla "continuará con el trabajo conjunto y permanente" con esta entidad empresarial que representa a un sector con peso específico en la actividad económica de la ciudad y de gran relevancia para la industria turística".

Esta reunión de trabajo, en la que también ha participado el delegado de Economía, Comercio y Turismo, Francisco Páez, se produce tras el cambio en la directiva y después de la presentación de la oferta turística de Sevilla en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur, y en el congreso internacional de gastronomía Madrid Fusión. En esta oferta turística, la actividad hostelera y gastronómica es un pilar "esencial".

© Copyright 2024 Andalucía Información