El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  

Sevilla

El ciclo Alternativas de Cámara del Maestranza une escuela bolera y guitarra española

La Sala Manuel García del Teatro de la Maestranza de Sevilla acoge este martes 21 a la bailarina Cristina Cazorla y al guitarrista Álvaro Toscano

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El guitarrista Álvaro Toscano y la bailarina Cristina Cazorla. -

La Sala Manuel García del Teatro de la Maestranza de Sevilla acoge este martes 21, a las 20,00 horas, a la bailarina Cristina Cazorla y al guitarrista Álvaro Toscano, quienes harán un recorrido por grandes obras de los compositores clásicos españoles como Albéniz, Francisco Tárrega, Julián Arcas, Joaquín Rodrigo y Manuel Quiroga, en un espectáculo "de pequeño formato e intimista" que une a la escuela bolera y la guitarra española.

La carrera de Cazorla (Madrid) está "muy ligada" a la Escuela Bolera. Forma parte de las compañías de danza española más reconocidas del país, ha sido bailarina acompañante de pianistas "de gran renombre" y ganadora de "numerosos premios", según detalla el Teatro en una nota de prensa.

La calidad musical del guitarrista clásico Álvaro Toscano "ha sido avalada por más de quince premios internacionales". Su repertorio destaca por su amplitud, interpretando música desde el Renacimiento hasta estrenos de nuestros días.

Las entradas, cuyo precio único es de 15 euros, se pueden adquirir en las taquillas o a través de la web del Teatro. Toda la programación de la Sala Manuel García durante la Temporada 22/23 se realiza gracias a la colaboración especial de Fundación Banco Sabadell.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN