El tiempo en: Sevilla
Jueves 25/04/2024  

Sevilla

Sampaoli dice que el Caso Negreira "mancha la pelota"

El entrenador del Sevilla, el argentino Jorge Sampaoli, recuperó este sábado una expresión de su compatriota Diego Armando Maradona

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla FC. -

El entrenador del Sevilla, el argentino Jorge Sampaoli, recuperó este sábado una expresión de su compatriota Diego Armando Maradona para asegurar que el 'Caso Negreira', sobre presuntos sobornos del Barcelona al estamento arbitral español, "engaña y mancha la pelota".

Sampaoli, en su comparecencia de prensa en la víspera del partido del domingo ante Osasuna, se disculpó por no conocer "el Caso Negreira en profundidad", aunque argumentó que "si las pruebas son reales, manchar a esta Liga es muy grosero", y consideró que sería un error dejar el hecho sin sanción al haber prescrito los hechos porque "algo así no tiene un tiempo de caducidad".

Al técnico santafesino le "genera mucha tristeza por el fútbol" porque con un hecho así, "se engaña y se mancha a la pelota", como dijo en su día Maradona, "es desmerecer este juego" porque "deja de ser un juego limpio. Si se comprueba lo que se comenta, es muy grave".

En agosto de 2016, durante la época en la que Fiscalía ha acreditado que el Barcelona pagaba importantes sumas de dinero a uno de los máximos responsables del arbitraje español, Jorge Sampaoli era el entrenador del Sevilla que perdió una Supercopa de España contra el equipo azulgrana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN