El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Grave un motorista de 28 años al chocar con un turismo cuyo conductor iba embriagado

El suceso ha tenido lugar a las 5.20 horas de este sábado en la carretera de Carmona a la altura de la avenida de Llanes, en Sevilla Capital

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de recurso de un vehículo de la Policía Local. -

Un motorista de 28 años ha resultado herido de gravedad tras colisionar contra un turismo cuyo conductor iba en estado de embriaguez, según ha informado Emergencias Sevilla a través de sus redes sociales.

El suceso ha tenido lugar a las 5.20 horas de este sábado en la carretera de Carmona a la altura de la avenida de Llanes, en Sevilla Capital.

Al lugar se han trasladado efectivos de la Policía Local y Emergencias Sanitarias 061, que han atendido al motorista, quien se encontraba inconsciente y con lesiones de gravedad, por lo que ha sido trasladado a un centro hospitalario.

Por su parte, el conductor del turismo, de 23 años, ha resultado ileso y ha superado el doble de la tasa máxima de alcoholemia. Agentes de la Policía Local de Sevilla investigan el suceso, mientras el conductor del turismo implicado no ha sido detenido pero está siendo investigado por un delito contra la seguridad vial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN