El tiempo en: Sevilla
21/04/2024
 

Sevilla

JapanZone llega a Dos Hermanas con lo último en videojuegos

El evento se desarrollará en el Gran Hipódromo de Andalucía los días 18 y 19 de marzo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • JapanZone se celebrará los próximos 18 y 19 de marzo. -
  • Entradas a la venta en japanzone.es
  • El 65% de las entradas de sábado ya agotadas

JapanZone, el mayor evento de videojuegos, manga, anime, cultura japonesa y entretenimiento de Dos Hermanas, vuelve al Gran Hipódromo de Andalucía los días 18 y 19 de marzo con una fuerte propuesta por los videojuegos. El evento, organizado por el Ayuntamiento de Dos Hermanas y BWG, presenta un fin de semana cargado de actividades para los pequeños y las pequeñas de la casa, lo mejor del manga y el anime, reconocidos influencers y artistas invitados y, como no, lo último en videojuegos.

Juego libre y Realidad Virtual

Los ‘gamers’ que se acerquen a JapanZone encontrarán una amplia zona de juego libre con multitud de puestos con videoconsolas PlayStation 5, Xbox Series y Nintendo Switch, así como un un surtido número de videojuegos y zonas dedicadas a populares videojuegos como Fortnite o Super Smash Bros. Ultimate, Asimismo, durante los dos días del evento los asistentes podrán probar la novedosa Realidad Virtual. El festival dispondrá de varios equipos VR con videojuegos como el frenético e inmersivo Beat Saber.

Torneos

La nueva edición de JapanZone contará con numerosos torneos para encontrar a los mejores jugadores de la zona, algunos de ellos con premios en efectivo. En total hay organizados hasta 14 torneos diferentes donde poner a prueba la habilidad de los asistentes entre los que no faltarán Super Smash Bros. Ultimate, Tekken 7, Dragon Ball FighterZ, FIFA 23 o Just Dance 2022, entre otros.

Entradas ya a la venta

Con más del 65% de las entradas de sábado ya vendidas, todos los interesados pueden adquirir la suya a través de Internet en www.japanzone.es. Además, los vecinos de Dos Hermanas pueden hacerse con sus entradas con un precio especial para residentes.

Sobre Best Way Group

BWG es la promotora de eventos punteros en Sevilla, entre ellos Mangafest, referente andaluz en la cultura del manga, el anime y el ocio digital que cada año recibe más de 100.000 visitantes. Con más de una trayectoria, la empresa realiza eventos culturales y de entretenimiento a lo largo y ancho de Andalucía y más allá de sus fronteras, colaborando con empresas privadas y con instituciones públicas, y centrándose en campos como la cultura asiática, el ocio digital, la tecnología y el entretenimiento para todos los públicos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN