El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Adelante Andalucía pide no renovar el contrato de montaje de la portada con Ferrovial

La portada de la feria lleva siendo adjudicada por el Ayuntamiento a Ferrovial desde hace 30 años

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Ante el traslado de Ferrovial a Países Bajos, Adelante Andalucía pide no renovar el contrato de adjudicación del montaje de la feria de abril. La candidata a la alcaldía de Sevilla de la formación Adelante Andalucía, Sandra Heredia, sostiene que “van a intentar que no se renueve el contrato con Ferrovial para la próxima feria”.

Adelante Andalucía ve inviable romper los contratos actuales debido al poco tiempo que falta para que se celebre la Feria de abril. Además, Sandra Heredia ha afirmado que “no quieren que una empresa que tributa en otro país se encargue del montaje de un emblema como es la portada de la feria”.

La portada de la feria lleva siendo adjudicada por el Ayuntamiento a Ferrovial desde hace 30 años con contratos que ascienden a más de un millón de euros. Además, el portavoz de Adelante Andalucía en el Parlamento, José Ignacio García, ha presentado hoy una iniciativa en el Parlamento para que la Junta publique todos los contratos adjudicados a Ferrovial.

Los trabajos de montaje, tanto de la portada como de las casetas, siguen en marcha y Sevilla se prepara para que el 22 de abril arranque.la Feria de abril.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN