El tiempo en: Sevilla
Miércoles 21/02/2024  

Sevilla

Sergio Canales estará ante el Manchester United

El futbolista del Betis ha entrenado este martes con normalidad y ha sido convocado para el partido de la Europa League

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Sergio Canales. -

Sergio Canales llega a tiempo para el partido contra el Manchester United de este jueves. El futbolista ha entrado en la lista de convocados para el choque de la Europa League y este miércoles partirá hacia Reino Unido con el resto de sus compañeros. El Real Betis recupera a uno de los hombres clave de la plantilla para el encuentro más importante de lo que llevamos de temporada.

El futbolista cántabro acumuló este martes su segundo entrenamiento junto con el grupo de la semana. El jugador tuvo que ejercitarse con un aparatoso vendaje en su pierna izquierda pero pudo trabajar con normalidad y completó la sesión bajo las órdenes de Pellegrini.

Canales ha conseguido superar en algo más de dos semanas sus problemas en los isquiotibiales que le hicieron abandonar el encuentro contra el Real Valladolid en el descanso. Así lo explicó tras el choque: “He sentido una molestia y me estaba costando esos últimos minutos, lo mejor era el cambio”. Se ha perdido los partidos contre el Elche y el Real Madrid pero ya está de vuelta.

El mes pasado fue el mejor futbolista del conjunto verdiblanco. En tres partidos anotó tres goles y dio dos asistencias. Su rendimiento estaba siendo diferencial cuando tuvo que abandonar los terrenos de juego por unas molestias musculares. Ahora regresa en el mejor momento posible, justo a tiempo para el encuentro más importante del año y listo para dirigir al equipo. Con la ausencia de Nabil Fekir, Canales va a tener que dar un paso adelante.

El equipo aún tiene por delante un entrenamiento más en Inglaterra antes de este choque, en el que podremos ver si el mediocentro cántabro sigue con su vendaje o ya ha podido desprenderse de él. Canales y el resto de sus compañeros viajarán hacia Mánchester este mismo miércoles a primera hora de la mañana. Se espera que el último entrenamiento previo al choque sea por la parte, a partir de las 20.00 horas.

Otra novedad en la lista

Siguiendo con los convocados para la ida de la eliminatoria contra el Manchester United. El canterano Dani Pérez ha sido la otra gran novedad en la lista. El mediocentro ya tuvo sus primeros minutos con el primer equipo esta campaña contra el Helsinki y podrá seguir acumulando experiencia en la Europa League.

Las ausencias entre los convocados eran las ya conocidas de Nabil Fekir, Paul Akoukou y Martín Montoya. El primero está lesionado mientras que los otros dos no están inscritos en la competición europea.

También hay que destacar que el conjunto verdiblanco se presenta en Mánchester con cuatro apercibidos. Claudio Bravo, Pezzella, Luiz Felipe y Ruibal se perderán la vuelta de la eliminatoria si ven una tarjeta amarilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN