El tiempo en: Sevilla
25/02/2024  

Sevilla

Löic Badé tiene pocas opciones de estar en la Europa League

El central del Sevilla sigue entrenando apartado del resto de sus compañeros, por lo que tiene muy difícil estar ante el Fenerbahce

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El defensa, Löic Badé, durante un entrenamiento con el Sevilla. -

Löic Badé tiene realmente difícil poder estar este jueves contra el Fenerbahce en la Europa League. El futbolista está en la recta final de su recuperación, ya pisa el césped pero aún no entrena con el resto de sus compañeros. Todo apunta a que el Sevilla tendrá que disputar la ida de esta eliminatoria de la competición europea con un sólo central sano, Tanguy Nianzou.

Durante la mañana de este martes se ha dejado ver por la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. El central francés ha trabajado en un campo anexo y está recortando los plazos de su recuperación. Con un sólo entrenamiento por delante, parece muy complicado que vaya a poder tener minutos este jueves en la Europa League. En cambio, tiene por delante casi toda la semana para ponerse a tono de cara al duelo contra el Almería de este domingo, que es una final para el equipo sevillista.

Si no hay sorpresa de última, Jorge Sampaoli se encuentra con el mismo contexto que este pasado sábado: no hay defensas centrales. Por lo tanto, lo lógico es que técnico argentino opte por una solución parecida a la del Wanda Metropolitano, una defensa de cuatro formada por Marcos Acuña, Nemanja Gudelj, Tanguy Nianzou y Gonzalo Montiel. Esta alineación no le dio buen resultado, ya que el Sevilla acabó encajando seis goles, pero tampoco hay demasiadas opciones más. Podría haber cambios en los dos laterales, ya que tanto Jesús Navas  como Alex Telles están disponibles para este encuentro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN