El tiempo en: Sevilla
Jueves 13/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Grupo Q ofrece en Bormujos la Fase II de la Promoción Aires del Aljarafe

51 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con terrazas, solárium, garajes y trasteros, además de locales comerciales en pleno corazón de la Ciudad Universitaria

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Aires del Aljarafe.

Aires del Aljarafe.

Aires del Aljarafe.

Aires del Aljarafe.

Aires del Aljarafe.

Aires del Aljarafe.

Aires del Aljarafe.

Aires del Aljarafe.

Tras el éxito de ventas de la primera fase, Grupo Q lanza la fase II de la Promoción Aires del Aljarafe, ubicada en la Ciudad Universitaria de Bormujos, frente al Hospital San Juan de Dios. En ésta nueva fase, se comercializan 51 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios con terrazas, donde se pueden encontrar bajos con patios y áticos con grandes terrazas y solárium. Además de disponer de locales comerciales con gran altura para dar vida a cualquier tipo de negocio.

Asimismo, Grupo Q ofrece la opción de personalización total de las viviendas.

AIRES DE ALJARAFE, EN SEVILLA

En la Promoción Aires del Aljarafe, las viviendas han sido diseñadas para optimizar y dar respuesta a las necesidades actuales de las familias, ofreciendo un elevado equipamiento, confort, diseño y sostenibilidad. Todas las viviendas cuentan con plaza de garaje y algunas, además disponen de trastero.

La urbanización cerrada estará dotada de espacios comunes privados de zonas verdes y piscina comunitaria, para que los propietarios puedan disfrutar de todo lo necesario para disfrutar en familia.

Bormujos se encuentra a solo 7 km de Sevilla, dentro de su área metropolitana, y se ubica en la comarca del Aljarafe. Esta ciudad cuenta con actividades económicas industriales, comerciales y de servicios, y dispone de un hospital, campus universitario, equipamientos sanitarios, educativos, culturales y deportivos muy próximos a la promoción.

Aires del Aljarafe.

La ubicación de Aires del Aljarafe es privilegiada, ya que se encuentra junto a las superficies comerciales, deportivas y de ocio del municipio y a solo 15 minutos a pie del centro de Bormujos. Además, la parcela se encuentra en uno de los enclaves más altos de la comarca, lo que ofrece magníficas vistas sobre el Aljarafe.

Aires del Aljarafe ofrece el mejor producto inmobiliario personalizable con identidad propia  y al mejor precio. Con la garantía y experiencia de Grupo Q que cuenta con más de 45 años de experiencia en el sector inmobiliario.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN