El tiempo en: Sevilla
Martes 23/04/2024  

Sevilla

El Ayuntamiento licitará las obras del Pabellón cubierto de Sevilla Este antes de verano

El centro cívico de Sevilla Este "posiblemente estará abierto al público a principios de 2024"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, ha visitado las obras del nuevo Centro Cívico de Sevilla Este, que acabarán a finales de este año. Por lo que el alcalde ha afirmado que posiblemente estará abierto al público a principios de 2024. Otro de los anuncios ha sido la licitación de las obras del primer polideportivo de Sevilla Este, prevista para antes de los meses de verano y con más de tres millones de euros de inversión.

En palabras del alcalde, “el proyecto del Pabellón está prácticamente terminado y se encuentra a la espera de los últimos informes de urbanismo”. El polideportivo tendrá una extensión de 3.000 metros cuadrados y contará con una pista polideportiva cubierta con una pista de juego para fútbol sala y balonmano, adaptado también para baloncesto, voleibol o bádminton, tendrá una grada con capacidad para unos 350 espectadores y contará con un parking para 130 vehículos.

El nuevo centro cívico de Sevilla Este se levanta en un solar municipal de casi 2.000 metros cuadrados con tres plantas de altura que va a albergar actividades de distinta índole. Contará con diferentes salas para el ocio y la cultura. Además de un auditorio con capacidad para ciento cincuenta personas y un gran espacio exterior para desarrollar actividades al aire libre.

El alcalde ha estado acompañado por vecinos del barrio que se han acercado a visitar las obras del nuevo centro cívico. Antonio Muñoz ha destacado que “con estos proyectos, tratamos deresolver el déficit en cuanto a equipamientos públicos que arrastraba un barrio en crecimiento como es Sevilla Este y que tiene, además, una población joven.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN