El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  

Sevilla

El Manchester United pone tierra de por medio ante el Betis

El conjunto verdiblanco cayó derrotado por 4-1 en Old Trafford y tendrá que intentar remontar en el Benito Villamarín

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Manchester U-Real Betis.

Manchester U-Real Betis.

Manchester U-Real Betis.

El Betis va a necesitar un milagro para pasar a los cuartos de final de la Europa League tras el batacazo en Old Trafford. 4-1 le venció el Manchester United en la ida de la eliminatoria de los octavos. Los de Pellegrini compitieron cara a cara durante muchos tramos del choque, pero los pequeños errores ante los grandes rivales se pagan muy caro.

Es frustrante que la eliminatoria quede tan decantada para el conjunto inglés en gran parte por un autosabotaje de la defensa del Betis. El United marcó cuatro tantos, pero en dos de ellos quedan muy señalados la defensa del equipo verdiblanco y más concretamente Claudio Bravo. Con un poquito de más acierto atrás, la historia hubiera sido otra.

El Manchester se puso de cara muy pronto en una jugada en la que el Betis estuvo cerca de marcar. Lo dicho, un pequeño desajuste fue sudiciente para que Rashford marcara el primero de la noche. Ayoze contestó rápido y el equipo verdiblanco se metió en el partido.

Durante un gran tramo de partido los de Pellegrini dominaron el encuentro y tuvieron oportunidades para darle la vuelta al marcador. Todo se torció cuando el Manchester volvió a marcar. El choque en el Teatro de los Sueños se convirtió en una pesadilla para el conjunto bético, que se vio superado por locales.

Tres goles más del United dejan la eliminatoria muy de cara para los ingleses. En uno de esos tantos quedó muy señalado Claudio Bravo, al que se le vio muy superado durante todo el partido.

Ahora sólo queda mirar al futuro, hace falta un milagro para poder darle la vuelta la eliminatoria. El Betis necesita erradicar una distancia de tres goles en el Benito Villamarín. Nunca se ha pasado de esta ronda en las competiciones europeas, y si se consigue, va a tener que ser a lo grande. Comienza la cuenta atrás para el intento de la mayor remontada europea en la historia del club.

Ficha técnica:

 Manchester United: David de Gea; Diogo Dalot (Wan-Bissaka 45”), Varane, Lisandro Martínez, Luke Shaw (Malacia 65”); Casemiro, Fred (Scott McTominay 82”); Antony (Pellistri 82”), Bruno Fernandes, Marcus Rashford (Sancho 65”) y Weghorst.

Real Betis: Claudio Bravo; Sabaly, Pezzella, Luiz Felipe, Abner Vinicius; Guido Rodríguez (Andrés Guardado 65”), William Carvalho; Luiz Henrique (Aitor Ruibal 59”), Joaquín (Sergio Canales 59”), Juanmi (Willian José 80”)y Ayoze Pérez (Borja Iglesias 65”).

Goles:

         1-0    m. 6: Rashford

         1-1    m. 32: Ayoze Pérez.

            2-1   m. 52: Antony.

         3-1    m. 58: Bruno Fernandes.

         4-1    m. 82: Weghorst.

Árbitro: Daniel Siebert. Por parte de los locales fueron amonestados Wout Weghorst y Bruno Fernandes.

Incidencias: Partido disputado en el estadio de Old Trafford.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN