El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024  

Sevilla

Juan Cruz, la gran novedad en el entrenamiento del Real Betis

El canterano verdiblanco ha regresado al trabajo con el primer equipo tras caer lesionado en noviembre de los isquiotibiales

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Cruz. -

Juan Cruz ha regresado a los entrenamientos con el Real Betis tras varios meses lesionado. El futbolista de Quilmes encara la recta final de su recuperación y está cerca de poder estar a disposición de Manuel Pellegrini. El canterano ha trabajado junto el resto de sus compañeros en el primer entreno tras el partido contra el Villarreal de este pasado fin de semana.

El jugador cayó lesionado de los isquiotibiales de su pierna izquierda en noviembre. Juan Cruz no pudo completar el amistoso contra Colo-Colo que el conjunto verdiblanco disputó en la gira sudamericana. Tras cerca de tres meses de recuperación, se esperaba que pudiera regresar a finales del mes de febrero, pero recayó de sus problemas físicos.

El canterano estuvo cerca de tener minutos con el filial cuando tuvo que retomar de nuevo el proceso de recuperación de su lesión. Ahora parece que ya está al 100% físicamente para poder ayudar a su equipo.

Juan Cruz se ha integrado con el primer equipo, al que se incorporó durante la primera vuelta del campeonato. El prometedor futbolista apenas jugó cinco partidos y anotó un gol, pero dejó unas sensaciones muy buenas. Su lesión frenó en seco su progresión.

Con Nabil Fekir lesionado, el canterano se convierte en otra de las opciones de Manuel Pellegrini de cara a la parte final del campeonato. Juan Cruz ya demostró que puede ser importante, ahora recuperado, luchará por volver a brillar con la camiseta del Betis.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN