El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

El Sevilla espera no caer en el infierno turco

El equipo sevillista disputa la vuelta de los octavos de final contra el Fenerbahce

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sevilla-Fenerbahçe. -

El Sevilla afronta la vuelta de los octavos de final de la Europa League contra el Fenerbahce. Después del 2-0 de la ida y de la victoria ante el Almería, los de Sampaoli encaran este encuentro con la confianza de que podrán seguir vivos en su competición fetiche.

Este torneo se está convirtiendo en la principal fuente de alegrías para el sevillismo esta temporada. El conjunto nervionense se transforma en este campeonato y este jueves en Turquía espera sellar el pase a cuartos.

En el último entrenamiento antes del viaje a Estambul, Joan Jordán y Nianzou no han podido entrenar, aunque se han desplazado junto a sus compañeros. En la lista de convocados han entrado Fernando y Montiel. En cambio, no está Tecatito Corona, que no está inscrito en la competición.

El Fenerbahce confía en sus posibilidades para lograr remontar ante el Sevilla. Los de Jorge Jesús están contentos con el nivel que dio el equipo en Nervión y creen que ese es el camino a seguir.

El conjunto otomano espera que los de Sampaoli se desinflen lejos del Ramón Sánchez Pizjuán. El ŞUlker Stadyumu será una auténtica caldera para animar al Fenerbahce.

El Sevilla tendrá que aprovechar la ventaja que logró en la ida para poder colarse en los cuartos de la Europa League sin sufrir demasiado en Turquía

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN