El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

El Real Betis, preparado para hacer historia en la Europa League

El equipo bético encara la vuelta de la eliminatoria con la ilusión de remontar ante el Manchester United

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Entrenamiento del Betis. -

El Betis tiene por delante la oportunidad de hacer la gesta en Europa más importante de su historia. El conjunto verdiblanco encara la eliminatoria de vuelta de los octavos de final de la Europa League con la desventaja del 4-1 de la ida ante el Manchester United. Tras lo acontecido en Old Trafford, los de Pellegrini necesitan un milagro para lograr la remontada, y están convencidos de que pueden hacerlo.

La plantilla se ha conjurado para dar el máximo este jueves y colarse en los cuartos de final. Es muy difícil, pero no imposible. El Betis sabe que este el año el equipo compite en todos los partidos y espera poner contra las cuerdas al Manchester United.

Para este encuentro, Pellegrini recupera a William Carvalho respecto al partido contra el Villarreal. Las otras novedades son los canteranos Félix Garreta y Dani Pérez. No podrán jugar los no inscritos, Paul y Montoya, y los lesionados, Luiz Felipe y Fekir.

Por otro lado, el Manchester United afronta este encuentro tras un fin de semana en el que ha empatado contra el colista de la Premier League. El conjunto de Ten Hag está haciendo las cosas muy bien en la Europa League, pero encadena dos tropiezos en la competición doméstica.

El entrenador de los Red Devils no va a poder contar con Garnacho, Martial y Antony, que no han viajado a Sevilla con diferentes problemas físicos.

Se espera un lleno en las gradas del Benito Villamarín. El beticismo está preparado para llevar a su equipo en volandas hasta una remontada histórica.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN