El tiempo en: Sevilla
14/04/2024  

Sevilla

Ricardo Sánchez: "El PP representa la gestión que necesita El Viso"

En opinión del presidente provincial, Manuel Ruiz "tiene experiencia, preparación y compromiso"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El presidente del Partido Popular de Sevilla, Ricardo Sánchez. -

El presidente del Partido Popular de Sevilla, Ricardo Sánchez, ha afirmado que el PP "representa el modelo de gestión que necesita" El Viso del Alcor (Sevilla) "para subirse al tren de la prosperidad y el progreso, ya en marcha en Andalucía gracias a Juanma Moreno".

Así lo ha señalado en el acto de presentación del candidato del PP de El Viso, Manuel Ruiz, quien ha estado acompañado también por el secretario general del PP provincial, José Ricardo García, así como por simpatizantes, afiliados y vecinos del municipio.

"El Viso del Alcor tiene capacidad y condiciones para crecer al mismo ritmo que lo hacen los municipios donde gobierna el PP, sólo necesita un alcalde que ponga en marcha los mecanismos necesarios para atraer más riqueza, mayor inversión y mejores infraestructuras con las que situar a este municipio donde merece", ha añadido el dirigente popular.

En opinión del presidente provincial, Manuel Ruiz "tiene experiencia, preparación y compromiso". En este sentido, "comienza este camino con la ilusión de poder generar una corriente de desarrollo para El Viso del Alcor y para todos los visueños".

El presidente provincial ha destacado también la trayectoria y experiencia del equipo del PP local: "un equipo que conoce a la perfección las necesidades del pueblo y tiene ya una hoja de ruta para dar el giro económico y social que tanto necesita el municipio". "Manuel será, con el apoyo de sus vecinos, un gran alcalde, que llame a todas las puertas sean del color político que sean para pedir aquello que es de justicia para El Viso".

"Un alcalde que escuche y atienda a todos por igual sin distinciones ni ideologías como ya viene haciendo, Manuel Ruiz, con todos los vecinos", ha concluido Sánchez.

En este sentido, el candidato del PP a la Alcaldía ha afirmado que se presenta con el reto de "hacer crecer El Viso, de trabajar para que se convierta en un municipio que brinde oportunidades y garantice un futuro para los vecinos". "Nuestro pueblo se está quedan atrás, a pesar de sus características y condiciones, El Viso está estancado y todo ello es fruto de la política de brazos caídos del equipo de gobierno de nuestro Ayuntamiento".

Así, ha señalado que en los últimos años El Viso sufre una pérdida poblacional, con una tasa de paro del 20%, "muy por encima de la media andaluza", y "una deuda municipal que va en aumento cada día que pasa". En este sentido, ha lamentado la "nefasta gestión" del alcalde con respecto al presupuesto: "un 94% de las cuentas municipales se destina a gastos de personal y mantenimiento, y sólo un 2,8% se dedica a inversiones, unos 400.000 euros".

"Es una realidad a la que hay que dar un giro de 180 grados; desde el PP queremos revertir esta situación para invertir en infraestructuras, fomento de la economía local, limpieza o seguridad entre otras muchas necesidades que son vitales", ha abundado el alcaldable popular.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN