Quantcast
El tiempo en: Sevilla
Jueves 08/06/2023  

Sevilla

José Luis Sanz critica la "suciedad" en la barriada de Pino Montano

Sanz denuncia "que las zonas públicas y plazas de la barriada de Los Mares estén invadidas por maleza y matorrales de gran altura"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sanz visita algunas de las plazas de Pino Montano. -

El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, José Luis Sanz, ha anunciado que si logra ocupar el cargo de regidor tras el 28M llevará a cabo "su modelo de intervención en barrios a Pino Montano" para "acabar con la maleza, suciedad y venta de humo del alcalde, el socialista Antonio Muñoz".

Sanz, que ha estado reunido con vecinos de la barriada de Los Mares, ha visitado el barrio y ha comprobado "todos los problemas que le han traslado los vecinos, que se sienten abandonados y defraudados por el gobierno municipal", señala en una nota de prensa.

"Es inconcebible que las zonas públicas y plazas de la barriada de Los Mares estén invadidas por maleza y matorrales de gran altura, pareciendo más una selva que la plaza de un barrio", ha manifestado Sanz, al tiempo que ha añadido que "los vecinos nos han trasladado su malestar por esta situación, ya que esta falta de limpieza y suciedad provoca la aparición de ratas e insectos y es un grave riesgo de insalubridad".

Del mismo modo, el candidato del PP a la Alcaldía ha señalado que "es preocupante el estado de degradación de los barrios, a quienes no se presta atención y los vecinos se encuentran desamparados en cuestiones tan básicas como es la limpieza y el acondicionamiento de sus calles".

Además, en lo referente a seguridad, "ya que se realizan botellonas en el barrio y raro es el día que no hay actos vandálicos". En este sentido, Sanz ha señalado que "el alcalde tiene los barrios abandonados, ha ido a Pino Montano explica el proyecto de reurbanización que va a llevar a cabo en el bulevar, algo que ya ha hecho en dos ocasiones --la primera el pasado mes de noviembre-- pero luego no cumple con los vecinos ni ejecuta los proyectos de una forma ágil y eficaz".

Asimismo, el alcaldable popular ha indicado que "los vecinos de Pino Montano no están para más anuncios humo, necesitan que los servicios básicos funcionen, que se cumpla lo que se promete y que se solucionen los problemas de su barrio". Al hilo de ello, ha indicado que aplicará su modelo de intervención en barrios en Pino Montano. "Los pilares que sustentarán nuestra gestión serán: servicio y excelencia, que irán traducidos en los distintos planes que desarrollaremos".

Sanz ha recordado su plan de actuaciones al respecto que, además de equipos de limpieza propio en el distrito y "más seguridad con una policía de barrio real", contempla la "reurbanización de las calles en mal estado", más aparcamientos, a través del Plan 'Sevilla Aparca'; "la reordenación de algunas vías para que puedan acceder ambulancias o coches de bomberos, la renovación y reforma de los juegos infantiles, así como una mejora de los parques".

Por último, el candidato popular ha señalado su intención de mejorar la iluminación de las calles, "ya que hay algunas zonas que no tienen farolas por lo que da miedo pasar de noche y pondremos en valor y daremos uso a los solares degradados que hay en el barrio, entre otras actuaciones", ha
concluido el candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN