El tiempo en: Sevilla
Jueves 13/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

ASET y FEDEME realizan ofrendas florales en San Esteban y San Benito

ASET está vinculada a la Hermandad de San Esteban y FEDEME a San Benito

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Ofrendas florales.

Ofrendas florales.

Diferentes entidades de la ciudad se acercan durante la Semana Santa a distintos templos para realizar ofrendas florales. Una representación del Comité Ejecutivo de la Federación de Empresarios del Metal, FEDEME, ha realizado esta mañana de Martes Santo su tradicional ofrenda floral a la Hermandad de San Benito de Sevilla, ante cuyas imágenes Titulares se ha rezado e implorado por la prosperidad de esta ciudad y sus empresarios. José González Quirós, Hermano Mayor de la Hermandad, ha recibido a esta corporación en un acto cargado de emotividad, con el que se da continuidad a una tradición histórica para esta patronal. Y es que FEDEME ostenta con orgullo el ser hermana honoraria de esta Hermandad, y su Virgen de la Encarnación, patrona de este colectivo desde hace varios lustros. 

Por otra parte, un año más, y como viene siendo tradicional, la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas (ASET) ha cumplimentado, mediante una ofrenda floral, a su patrono el Cristo de la Salud y Buen Viaje, renovando de esta forma, su unión con la Hermandad de San Esteban. Luis Tovaruela, como Hermano Mayor de la Hermandad, recibió a la Junta Directiva de ASET, presidida por Jorge Robles del Salto, que en dicho acto, estuvo acompañado por el Director Gerente, Rafael Domínguez, Amador Sánchez, Gerente de Prodetur y Salvador Fernández de la Cámara de Comercio de Sevilla, que estuvieron acompañados entre otros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN