El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  

Sevilla

Sergio Canales podrá jugar a la espera del fallo del TAD

El jugador del Real Betis consigue la suspensión cautelar de su sanción y podrá estar disponible para el partido de este domingo contra el Cádiz

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sergio Canales. -
  • El conjunto bético no lo esperaba pero podrá contar con su jugador esta misma jornada
  • El Sevilla defiende que está acostumbrado a que “se mire de forma distinta” a los clubes sevillanos

El Real Betis ha anunciado este martes la suspensión cautelar de la sanción a Sergio Canales.  El Juzgado Central de lo Contencioso le ha dado la razón al conjunto verdiblanco hasta que el Tribunal de Arbitraje Deportivo falle de una forma definitiva.

Esto cambia radicalmente los planes de Manuel Pellegrini y del futbolista. No se espera que el TAD se pronuncie pronto, por lo que de momento Canales va a poder jugar con normalidad desde este mismo fin de semana.

Mientras tanto, el equipo jurídico de la entidad sigue trabajando para intentar que esta sanción se quede en el partido que ya cumplió el centrocampista cántabro la pasada jornada contra el Atlético de Madrid. Habrá que esperar para conocer el fallo del TAD y la decisión del club, que ya anunció que acudirá a la justicia ordinaria si se le mantiene el castigo a su futbolista.

Sergio Canales sigue entrenando con normalidad y podrá estar disponible para el partido de este domingo contra el Cádiz en el Benito Villamarín.

Apoyo del Sevilla

Siguiendo con la polémica sanción de Canales, hasta el Sevilla se ha posicionado a favor del Real Betis y de su futbolista. En unas declaraciones en la Hermandad de San Benito, Pepe Castro ha mostrado su apoyo al club bético: “Estamos acostumbrados a que Sevilla se mire de forma distinta, tanto Sevilla como Betis, nosotros somos más duros. Ojalá que sean con todos igual”, explicó en referencia a las sanciones que han recibido los dos equipos esta pasada semana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN