El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  

Sevilla

Dos partidos de sanción para Aitor Ruibal y uno para Canales

El recurso que presentó el Real Betis por la expulsión del mediocentro cántabro no ha fructificado

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Betis-Cádiz. -

Aitor Ruibal y Sergio Canales fueron expulsados en el partido de este fin de semana contra el Cádiz y no podrán jugar el sábado contra el Espanyol. El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha sancionado al lateral con dos partidos y al cántabro con uno.

Los servicios jurídicos del conjunto verdiblanco presentaron alegaciones por la expulsión de Sergio Canales, pero el recurso no ha fructificado. El mediocentro se perderá el próximo encuentro de liga del Real Betis de este fin de semana. Cabe recordar que sigue a la espera de su resolución definitiva de la sanción de cuatro partidos por sus declaraciones después del encuentro contra el Real Valladolid.

Por otro lado, Aitor Ruibal se perderá las próximas dos jornadas de la competición doméstica tras la tarjeta roja de esta jornada. El futbolista fue expulsado en el minuto 60 tras un lance con Fali. No había balón de por medio, por lo que podría haber caído algún partido más de sanción. El lateral se perderá los choques contra Espanyol y Osasuna.

Novedades en el entreno

La plantilla del Real Betis continúa con los entrenamientos sin la presencia de Manuel Pellegrini, que sigue en Chile solucionando unos problemas personales. A las órdenes de Rubén Cousillas se han ejercitado los canteranos Ricardo Visus y Félix. Siguen sin trabajar con el grupo los lesionados Sabaly, Nabil Fekir, Víctor Ruíz y Germán Pezzella

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN