El tiempo en: Sevilla
Jueves 25/04/2024  

Sevilla

Grupo ABU anuncia el lanzamiento de venta de viviendas que se ubicarán en Santa Bárbara

Celebrará el próximo 6 de junio en el Hotel Alfonso XIII el lanzamiento de las futuras viviendas que irán ubicadas en las antiguas naves militares

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La antigua fábrica de Santa Bárbara. -

El GRUPO ABU celebrará el próximo 6 de junio en el Hotel Alfonso XIII el lanzamiento de las futuras viviendas que irán ubicadas en las antiguas naves militares de Santa Bárbara en Eduardo Dato.

La Dirección General de Patrimonio de la Junta adjudicó el pasado noviembre cuatro solares que habían salido a subasta en Sevilla, el solar es el ARI-DN-01 ‘Fábrica Santa Bárbara’, ubicado en la avenida de Eduardo Dato 19, adjudicado a GRUPO ABU.

Aún no ha trascendido cómo será el proyecto de viviendas en sí, pero contará con viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, impresionantes áticos, amplias zonas ajardinadas, piscina y garajes. “Desde GRUPO ABU se ha habilitado un formulario de inscripción para todos aquellos interesados a los que se les irá contactando por orden de lista, animamos a todos aquellos interesados en adquirir viviendas a apuntarse a través de nuestra web” ha declarado Tomás Soriano, Director de Marketing de GRUPO ABU.

Éste no es el único ambicioso proyecto de GRUPO ABU. La firma ha desarrollado varias promociones de impacto en Andalucía. La compañía está en estos momentos comercializando varias viviendas exclusivas en Sevilla capital en la zona de Nervión o Fábrica de Vidrio en Ctra. Carmona, también en Tomares o Mairena del Aljarafe, en Cádiz ha sido noticia con varias comercializaciones recientes, como una promoción de 209 viviendas en Zahara de los Atunes y ha lanzado la venta de viviendas en el que será el edificio más alto de Cádiz capital, con 20 plantas. La firma también tiene presencia en la Costa del Sol, con varias promociones en Marbella. El pasado viernes 14 de abril, GRUPO ABU celebró la inauguración oficial de una singular promoción de 21 viviendas en Torremolinos, con un 80% de reservas del número total de viviendas. 

En su estrategia nacional GRUPO ABU recientemente ha adquirido un suelo en una de las mejores zonas de San Sebastián, encontrándose también en Madrid. Tiene en marcha cuatro promociones, dos en Arturo Soria, una en el distrito de Moncloa-Aravaca y otra en Salamanca. Para la compra de estas parcelas, Grupo ABU ha pagado 30 millones de euros, pero la inversión total en Madrid ascenderá a 85 millones de euros.

“Nuestro Departamento comercial y Atención al cliente, se pondrá en contacto con todos aquellos inscritos para citarlos el próximo día 6 de junio en el Hotel Alfonso XIII” Añadió finalmente Tomás Soriano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN