El tiempo en: Sevilla
Miércoles 24/04/2024  

Sevilla

Un turismo evita el control de alcoholemia y lo interceptan con mil Kg de naranjas en Lora

Los agentes interceptaron el coche en el kilómetro 13 de la carretera A-456

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Vehículo con más de mil kilos de naranjas. -

La Guardia Civil ha interceptado un turismo que transportaba más de mil kilos de naranjas cuando trataba de evitar un control de alcoholemia ubicado en la A-457, que une las localidades sevillanas de Carmona y Lora del Río, y después de una persecución.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 4,15 horas del pasado 16 de abril. Los agentes observaron cómo un vehículo, al percatarse del citado control de Tráfico, "redujo paulatinamente la velocidad", realizó un cambio de sentido en la misma vía, y emprendió "a gran velocidad la huida" dirección a la localidad de La Campana, según detalla en una nota de prensa.

Los agentes interceptaron el coche en el kilómetro 13 de la carretera A-456, con dos personas en su interior, si bien hubo otro vehículo, que circulaba junto al primero que se adentró en el casco urbano de La Campana, localidad que celebraba la Fiesta de la Primavera, "con multitud de ciudadanos disfrutando del evento", motivo por el que los agentes cesaron en el seguimiento, "al suponer la conducción agresiva y temeraria de ese conductor un peligro para los viandantes".

Respecto al vehículo interceptado, una vez identificado sus ocupantes, se apreció en su interior una "cantidad ingente de naranjas", alrededor de 1.140 kilogramos, "posiblemente hurtadas en fincas de la Vega del Guadalquivir". Los ocupantes del mismo fueron trasladados al acuartelamiento de Lora del Río, donde se realizaron las pesquisas necesarias para la averiguación del origen de la mercancía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN