El tiempo en: Sevilla
14/04/2024  

Sevilla

Sanz anuncia un nuevo centro deportivo en Su Eminencia

El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, José Luis Sanz, ha criticado las "condiciones indignas" del CD Su Eminencia por el "abandono" del Gobierno local

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sanz en su visita al CD Su Eminencia. -

El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, José Luis Sanz, ha criticado las "condiciones indignas" del CD Su Eminencia por el "abandono" del alcalde de Sevilla, el socialista Antonio Muñoz, y ha anunciado que construirá "uno nuevo", si logra acceder al cargo de regidor tras el 28M, ya que es "inconcebible" que las niñas "tengan que hacer sus necesidades en letrinas".

Así, Sanz ha estado con el presidente de la Asociación Cultural Cabalgata de Su Eminencia, que "gestiona desde hace muchos años" el Centro Deportivo José María Vaz, "que le ha trasladado las deficiencias que sufren estas instalaciones que no cuentan con vestuarios ni aseos, las columnas las tienen forradas con ruedas de camiones para evitar peligros, las redes de las porterías de fútbol están rotas, el suelo de la pista tiene socavones, los alrededores de las pistas están llenos de maleza, entre otros graves desperfectos", detalla en una nota de prensa.

En este sentido, el candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla ha manifestado que "es inadmisible" que los usuarios "tengan que utilizar para cambiarse una caracola prefabricada, que ni siquiera tiene agua y como aseos se está utilizando un módulo que tuvo que instalar el propio concesionario". Asimismo, el alcaldable popular ha añadido que "el abandono al que el alcalde tiene sometido a los barrios es una vergüenza, y eso ocurre porque tenemos un regidor que no está pendiente de nada, un alcalde al que mira al espacio pero no se preocupa por los barrios, un alcalde al que le da igual que los barrios se sigan degradando".

El candidato del PP ha explicado que dicho centro deportivo es una instalación municipal "en régimen de gestión indirecta". Se integra, básicamente por dos pistas polideportivas, una de ellas cuenta con una cubierta metálica, abierta en los laterales, mientras que la otra se encuentra al aire libre. La principal actividad que se desarrolla en este centro es la de fútbol sala.

Sanz ha detallado que las instalaciones de este centro están en "pésimas condiciones, ni siquiera hay sumidero para evacuar el agua cuando llueve lo que provoca que se inunde". Del mismo modo, "también habría que cerrar completamente la pista cubierta, ya que cuando llueve entra el agua por los laterales".

El candidato del PP a la Alcaldía ha señalado que "voy a ejecutar una reforma integral en estas instalaciones deportivas que, además, se han quedado pequeñas". Ha explicado que "en el lateral del centro deportivo se extiende un amplio solar municipal, calificado en el PGOU como de uso deportivo, por lo que llevaremos a cabo la construcción de nuevas instalaciones deportivas en el barrio para acabar con esta lamentable e indigna situación y para que los niños puedan jugar en unas instalaciones acordes y adaptadas".

"Llevaré a cabo un plan de mejora y reforma integral de las instalaciones deportivas de la ciudad, priorizando en las zonas en las que sea más necesario", ha concluido el candidato del PP.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN