El tiempo en: Sevilla
Jueves 25/04/2024  

Sevilla

El Triatlón de Sevilla se celebra este domingo en La Cartuja

La fecha límite para inscribirse en el triatlón es el 9 de mayo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Triatlón De Sevilla. -

El domingo 14 de mayo se celebra la vigésimo sexta edición del Horizon Triatlón de Sevilla by PaleoBull en La Cartuja con deportistas procedentes de toda España. Esta edición contará con cuatro categorías: olímpico, sprint, supersprint e igualdad, diversificando la experiencia de todos aquellos atletas que quieran participar en un triatlón y completar un nuevo reto.

En este sentido, la fecha límite para inscribirse en el triatlón es el 9 de mayo. En cuanto al circuito de la prueba "será rápido y ágil, diseñado y elaborado para disfrutar en cada tramo del circuito". La natación tendrá lugar en el Río Guadalquivir. Acto seguido los participantes disfrutarán del tramo de bicicleta a través de la Isla de La Cartuja y por último "volarán corriendo" a través del Parque del Alamillo, detalla el Consistorio en una nota de prensa.

Desde la organización se apuesta por poner en valor los atractivos de la ciudad y dando así a conocer otras ubicaciones de Sevilla, que vuelven a destacarse por encontrarse a nivel del mar, protegidas del viento y con un diseño orientado a obtener los mejores tiempos en todas las categorías.

El XXVI Horizon Triatlón de Sevilla by PaleoBull está organizado por OF Sport, en coordinación con el Instituto Municipal de Deportes (IMD) del Ayuntamiento de Sevilla y la Federación Andaluza de Triatlón y la colaboración de la Delegación de Fomento de la Junta de Andalucía con la cesión del Parque del Alamillo.

Además, los participantes podrán disfrutar de una maravillosa prenda 'finisher' de la mano de Horizon Sport Wear, siendo este el main sponsor del evento. Esta camiseta destaca por su "calidad y diseño" siendo una prenda "para lucir con orgullo tras terminar la prueba junto a la preciada medalla finisher que será confeccionada en madera 100% biosostenible". Colaboran en la organización Onda Cero, Coca Cola y Centro Comercial Airesur.

En la presentación este jueves de esta prueba en el Ayuntamiento se Sevilla han participado el delegado de Transición Ecológica y Deportes, David Guevara; José Joaquín Torres, director de Horizon; José Manuel Domingo, director comercial Europa FM Sevilla; Héctor Pérez, delegado en Sevilla de la Fatri; Pedro Herrezuelo, director Paleobull; César Boix, director Europa FM Sevilla; Mercedes Martínez, directora Marketing CC Airesur; Nieves Infante, directora OF Sport; Marina Caraballo, deportista, dos veces ganadora del Triatlón de Sevilla; Susana Cayuelas, delegada Territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda; y Andrés Fernández, director de Horizon.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN