Sorteamos entradas para 'Krypton', la espectacular gira de la Film Symphony Orchestra

Publicado: 11/05/2023
¿Quieres ganar una entrada doble para disfrutar de uno de los mejores espectáculos que puedas imaginar? Lo tienes muy fácil, aquí te explicamos cómo hacerlo
El próximo viernes 26 de mayo, en Fibes a las 20.30 horas, será la última oportunidad para disfrutar en la capital hispalense de la gira 'Krypton' que realiza la Film Symphony Orchestra (FSO), popular orquesta española que interpreta bandas sonoras de películas y series emblemáticas en directo.

Piezas de renombre como ‘Superman’, ‘Los Increíbles’, ‘El Cid’ o ‘Robin Hood’, entre otras, sonarán ante un público que espera volver a disfrutar con la orquesta dirigida por el músico y compositor Constantino Martínez-Orts, tras su última visita a Sevilla en diciembre de 2022.

VIVA SEVILLA sortea una entrada doble entre sus lectores. Para optar a ella sólo debes comentar cuál es tu superhéroe favorito en el post habilitado para el sorteo en nuestro Facebook oficial.

https://www.facebook.com/diariovivasevilla/posts/744590887585532/ Este sorteo está dirigido a los seguidores de Viva Sevilla y 7 TV Sevilla en Facebook.

Sólo se puede responder una vez, anularemos la participación de las respuestas duplicadas.

© Copyright 2024 Andalucía Información