El tiempo en: Sevilla
Jueves 25/04/2024  

Sevilla

Los seis candidatos a la Alcaldía, a debate en 7TV el miércoles 17

El debate electoral entre los principales candidatos, que se realiza junto a ABC de Sevilla, será el próximo miércoles 17 de mayo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los seis candidatos. -

7TV retransmitirá el próximo miércoles 17 de mayo un debate electoral entre los seis principales candidatos que se presentan a la Alcaldía de Sevilla el próximo 28 de mayo y que se desarrollará en la Casa de ABC de Sevilla, medio con el que se organiza la cita de debate.

El debate estará protagonizado por los candidatos Antonio Muñoz (PSOE), José Luis Sanz (PP), Miguel Ángel Aumesquet (Cs), Cristina Peláez (Vox), Susana Hornillo (IU-Podemos) y Sandra Heredia (Adelante) y será moderado por el periodista de ABC de Sevilla Roberto Arrocha.

El debate a seis comenzará a las 21.00 horas y tendrá una duración de 120 minutos, y volverá a emitirse en 7TV en diferido el jueves 18 de mayo a partir de las 18.00 horas.

Contará con un minuto inicial para cada partido a modo de presentación y a continuación comenzarán los bloques temáticos, cada uno con una duración de 25 minutos, con un descanso entre el segundo y tercero, bloques en los que podrán exponerse las propuestas y ser rebatidas por los adversarios. El debate se cerrará con un minuto de despedida para cada partido.

Así, en el primer bloque se abordarán la propuesta de ciudad, urbanismo y patrimonio; en el segundo, la limpieza, seguridad y vivienda; en el tercero, el turismo, tasa turística y capitalidad; y en el cuarto, cambio climático, sequía y zonas verdes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN