El tiempo en: Sevilla
Viernes 26/04/2024  

Sevilla

Los finalistas del Circuito de Novilladas de Andalucía, esta noche en '7 Toros 7'

El programa de Víctor García-Rayo recibe a Germán Vidal “El Melli”, Marcos Linares e Ismael Martín. También los novilleros Diegos Bastos y Manuel Olivero.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El programa se emite este jueves a las 21:30h en 7TV Sevilla
  • Puede seguirse a través de la TDT y de la web 7tvandalucia.es

Este jueves a las 21.30 horas, trigésimo sexto programa de la quinta temporada de ‘7 TOROS 7’ en el canal 7 TV Andalucía, un espacio presentado y dirigido por Víctor García-Rayo junto a José Manuel Peña y la colaboración de Ignacio Muruve. En Sevilla lo puedes ver a través del canal 24 de la TDT o en su emisión a través de internet en www.7tvandalucia.es. Además, puedes seguir su cuenta de Twitter que es @7TOROS7. Estando todos los programas en la web a la carta y su canal de ToroVideo.

En el programa de esta semana reciben a los novilleros finalistas del circuito de novilladas de Andalucía; Germán Vidal “El Melli”, Marcos Linares e Ismael Martín. Los cuales se verán las caras el próximo domingo en la Real Maestranza a de Caballería de Sevilla.

Además, como todas la semana el programa trae el informativo taurino más completo, junto a las crónicas de lo ocurrido el pasado fin de semana  en Sevilla y Guillena. Y para terminar reciben la visita del novillero Diego basto quien ha indultado un utrero de Lagunajanda en Colmenar de Oreja y de Manuel Olivero que acaba de debutar con caballos en Guillena.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN