El tiempo en: Sevilla
Martes 23/04/2024  

Sevilla

7TV Sevilla retransmitirá el cara a cara del lunes entre Muñoz y Sanz

El debate se desarrollará en el estudio Iñaki Gabilondo de Radio Sevilla

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Muñoz. -

7TV Andalucía retransmitirá en directo el cara a cara entre el candidato socialista a la Alcaldía de Sevilla, Antonio Muñoz, y el candidato popular, José Luis Sanz, el lunes 15 a las 10 de la mañana. El debate se emitirá en redifusión ese mismo día a partir de las 7 de la tarde.

Los candidatos a la alcaldía de Sevilla por el PSOE y el PP protagonizarán en Radio Sevilla (Cadena SER) el único cara a cara que se celebrará durante la campaña electoral de las elecciones municipales del 28 de mayo.

La cita, quetendrá lugar el lunes 15 de mayo a las 10.00 Horas en el estudio Iñaki Gabilondo de Radio Sevilla, ha generado una gran expectación al tratarse del único debate a dos entre los alcaldables de los principales partidos, en un momento en el que las encuestas dibujan un escenario abierto, con una ligera ventaja del PSOE sobre el Partido Popular.

El debate, dirigido por el periodista Salomón Hachuel, constará de dos bloques amplios: el primero sobre el funcionamiento de los servicios municipales y el segundo, sobre el modelo de ciudad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN