El tiempo en: Sevilla
Martes 23/04/2024  

Sevilla

Sánchez Traver presenta su nuevo libro sobre Cúchares esta noche en '7 Toros 7'

El programa que presenta Víctor García-Rayo junto a José Manuel Peña e Ignacio Muruve emite también un amplio reportaje en los Trofeos Puerta del Príncipe

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El programa se emite esta noche a las 21:30h
  • Puede seguirse a través de la TDT y en 7tvandalucia.es

Este jueves a las 21.30 horas, trigésimo séptimo programa de la quinta temporada de ‘7 TOROS 7’ en el canal 7 TV Andalucía, un espacio presentado y dirigido por Víctor García-Rayo junto a José Manuel Peña y la colaboración de Ignacio Muruve. En Sevilla lo puedes ver a través del canal 24 de la TDT o en su emisión a través de internet en www.7tvandalucia.es. Además, puedes seguir su cuenta de Twitter que es @7TOROS7. Estando todos los programas en la web a la carta y su canal de ToroVideo.

En el programa de esta semana reciben al escritor Santiago Sánchez Traver, quien ha escrito un nuevo libro sobe la figura de maestro Curro Cúchares. Además, como todas la semana el programa trae el informativo taurino más completo, junto a la crónica de lo ocurrido el pasado fin de semana  en Sevilla. 

Y para terminar emiten un amplio reportaje con los premiados en los Trofeos Puerta del Príncipe que otorga el Corte Inglés, pasando por el micrófono del programa Morante de la Puebla, Juan Ortega, Manuel Escribano, Antonio Chachón, los hermanos Espartaco, Victorino Martín y Guillermo Hermosos de Mendoza.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN