El tiempo en: Sevilla
Jueves 25/07/2024  

Galicia

El Celta regala entradas y pone un autobús a Cádiz para sus abonados

Aquellos abonados que ya hayan comprado una entrada a través de la plataforma del Celta serán informados la semana que viene sobre la devolución

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Estadio Carranza. -

El Celta de Vigo ofrece autobuses y entradas gratuitas a sus abonados para que puedan acompañar al equipo de Carlos Carvalhal en el trascendental encuentro de este domingo contra el Cádiz, un rival directo en la pelea por eludir el descenso.

“Los abonados que deseen obtener una entrada gratuita para la grada visitante deberán utilizar los autobuses facilitados por el club. Para retirar la entrada y reservar su plaza para el viaje, cada abonado deberá presentar su carnet y su DNI en la taquilla de abonados de Abanca Balaídos, donde se llevarán a cabo todas las gestiones de forma presencial”, destaca la entidad celeste en su comunicado.

Aquellos abonados que ya hayan comprado una entrada a través de la plataforma del Celta serán informados la semana que viene sobre cómo se realizará la devolución del importe.

A falta de dos jornadas para el final de LaLiga Santander, el Celta es decimocuarto con 40 puntos, dos más que el Cádiz y el Real Valladolid, que cierra la zona de descenso. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN