El tiempo en: Sevilla
Jueves 25/04/2024  

Sevilla

Heredia pide "llenar los colegios de ilusión" para "seguir transformando la ciudad"

La candidata de Adelante Andalucía a la Alcaldía de Sevilla, Sandra Heredia, ha realizado un llamamiento a los sevillanos a que acudan a votar este domingo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La candidata de Adelante Andalucía a la Alcaldía de Sevilla, Sandra Heredia, ha realizado un llamamiento a los sevillanos a que acudan a votar este domingo, en el que se celebran elecciones municipales, y "llenen los colegios de ilusión" para "poder seguir transformando la ciudad".

Tras ejercer su derecho al voto, en los Altos Colegios de la calle Feria, Heredia ha animado a los ciudadanos "a que sigan votando y participando en este día tan ilusionante y tan especial", ha afirmado en declaraciones a los medios.

Por último, la candidata de Adelante ha agradecido públicamente a todo su equipo de campaña, militantes, apoderados e interventores la labor que están realizando en todos los colegios electorales.

"La verdad es que hemos hecho una campaña con mucha rebeldía y muchísima alegría; estoy muy satisfecha del trabajo hecho y animo a toda la ciudadanía sevillana a que vaya hoy a votar", ha añadido Heredia.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN