Quantcast
El tiempo en: Sevilla
Sábado 02/12/2023  

Sevilla

Sanz señala que "Sevilla se juega su futuro" y augura que el PP será la "primera fuerza"

El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, José Luis Sanz, ha ejercido este domingo su derecho al voto en las elecciones municipales en el Ayuntamiento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, José Luis Sanz, ha ejercido este domingo su derecho al voto en las elecciones municipales, en el propio Ayuntamiento hispalense, manifestando que con esta votación, la ciudad hispalense "se juega su futuro", por lo que ha llamado a la participación "masiva" de la ciudadanía. Además, se ha mostrado convencido de que su candidatura "será la primera fuerza política" en las urnas.

Sanz ha acudido a votar a las 11,00 horas en el Ayuntamiento hispalense acompañado de miembros de su equipo de campaña, manifestando después a los medios de comunicación que este domingo "es un día importante para Sevilla", una ciudad que según ha avisado "se juega su futuro" en esta votación.

Al respecto, ha hecho "un llamamiento a los sevillanos", para que "sean conscientes" de lo que la ciudad "se juega" con estas elecciones municipales, en la que Sanz aspira a la Alcaldía tras ocho años de gobierno del PSOE.

El candidato del PP ha expuesto que a estas horas de la mañana "quedarán todavía muchos indecisos que no sepan aún a quién votar", insistiendo en que con esta votación "Sevilla se juega mucho, la solución a muchos problemas".

"Todo eso se soluciona en el día de hoy", ha enfatizado, haciendo un "llamamiento al voto y a la participación, porque es muy importante acudir en masa a decidir el futuro de esta ciudad". "El futuro de la ciudad depende de la votación masiva de hoy", ha enfatizado el aspirante popular.

Sanz ha vaticinado además que el PP "va a ser la primera fuerza política" en Sevilla capital este domingo, lo que le ha llevado a señalar "la tendencia de las últimas encuestas" y, especialmente, que él, en sus visitas por la ciudad, percibe "las ganas de cambio en los vecinos".

"Sevilla tiene un reto importantísimo por delante y tiene que recuperar muchísimo terreno y eso depende del voto de hoy en Sevilla", ha concluido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN