El tiempo en: Sevilla
Jueves 18/04/2024  

Sevilla

El PSOE arrasa en La Rinconada y dice que los resultados "no tienen paragón"

El Partido Socialista consigue un apoyo del 70,79% de la ciudadanía, siendo el mayor respaldo que recibe un alcalde socialista en España

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El PSOE de La Rinconada celebra los resultados del pasado 28M. -

El alcalde de La Rinconada (Sevilla), Javier Fernández, ha valorado este martes la mayoría absoluta conseguida el pasado domingo 28 de mayo en las municipales asegurando que "nunca he querido ser el mejor alcalde de España, pero sí que La Rinconada fuera el mejor pueblo de todo el país". Los resultados "no tienen paragón" en España.

El PSOE ha conseguido en este municipio sevillano 12.191 votos, lo que se traduce en un apoyo del 70,79% de la ciudadanía, "el mayor respaldo a un alcalde socialista en España en los municipios que superan los 20.000 habitantes", ha remarcado el partido en esta localidad en una nota de prensa.

Estos resultados se traducen en 16 concejales de un total de 21 que componen el Pleno, unas cifras que "tampoco tienen parangón en todo el territorio nacional". Fernández ha restado importancia a ese dato, aunque sí ha reconocido que "es un motivo de orgullo y de responsabilidad", que indica que "avanzamos en la dirección correcta".

No obstante, el regidor socialista ha dejado claro que "las elecciones ya han pasado y ahora lo que toca es trabajar con la misma diligencia, capacidad, determinación, compromiso y decencia que hemos hecho siempre para corresponder a la confianza de la ciudadanía".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN