El tiempo en: Sevilla
Jueves 18/04/2024  

Sevilla

Cinco días acampados para ser los primeros en el concierto de Manuel Carrasco

Tres fanes del cantante Manuel Carrasco pasarán cinco días acampados en los accesos al estadio de La Cartuja de Sevilla para ser los primeros en entrar

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Las tiendas de campaña. -

Tres fanes del cantante Manuel Carrasco pasarán cinco días acampados en los accesos al estadio de La Cartuja de Sevilla, para ser los primeros en entrar en el recinto el próximo viernes, donde el cantante onubense abrirá su gira 'Corazón y flecha'.


Los acampados, un joven sevillano, una utrerana y una cordobesa, llegaron a primera hora de la mañana de ayer y colocaron sus tiendas de campaña, y permanecerán así hasta el viernes, con la intención de entrar antes que nadie en el estadio para estar pegados al escenario durante el concierto.

Armando Salas, sevillano y uno de los acampados, ha dicho a EFE que para ellos, acudir a conciertos de este cantante es "como nuestras vacaciones", para añadir que en 2022 acudió a los 19 recitales que dio en suelo español, comprando siempre entradas de pista, con la premisa de que, para estar cerca del escenario tienen que entrar los primeros al estadio.

Así, "nos turnamos para no perder el sitio, como cuando alguien va al baño o a trabajar", todo con la vista puesta en la puerta 10 del estadio, la que da acceso a la pista del concierto: “El equipo de seguridad nos conoce de otros conciertos, y saben que estamos los primeros desde siempre”, dice, concretando que ha pagado 121 euros por la entrada, “y solo puedo disfrutarlo si estoy pegado a la valla del escenario”.

Azahara Merchán (Córdoba) y Vanessa Pérez (Utrera), son las otras dos acampadas, a la espera de que antes de mañana lleguen dos madrileñas, Raquel y Eva, a las que están guardando el sitio para que entren con ellos las primeras al concierto.

Cuando termine el recital, además, volverán a acampar, ya que tienen entradas también para la segunda fecha de la gira, en el mismo escenario, y también quieren ser los primeros y estar pegados al cantante durante su actuación.

La gira de Manuel Carrasco recalará en lugares como el Estadio Iberoamericano de Huelva el 1 de julio, el Wizink Center de Madrid el 14 de julio o el Palau Sant Jordi de Barcelona el 21 de octubre.

En Sevilla estará los días 2 y 3 de junio, y luego irá al Granca Live Fest de Gran Canaria el 8 de julio, a la plaza de toros de Murcia el 14 de julio y al Pabellón de la Magdalena de Avilés (Asturias) el 28 de julio.

En agosto, su agenda incluye conciertos en el Marenostrum de Fuengirola (Málaga) el día 19, en Muelle Ciudad de Cádiz el 25 y en el recinto ferial de Almería el 26.

Saltará en septiembre a Son Fusteret en Mallorca el día 9, el Santa María Polo Club de Sotogrande (Cádiz) el 15 y a las plazas de toros de Granada el 16, de Valencia el 22 y de Alicante el 23.

Ya en octubre, antes del cierre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, podrá disfrutarse de su directo en el Bilbao Miribilla el día 13 y en el Navarra Arena de Pamplona el 14.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN