El tiempo en: Sevilla
Martes 27/02/2024  

Sevilla

Mendilíbar: la renovación está sobre el césped

El presidente del Sevilla, José Castro, anunció que le han ofrecido la renovación al técnico vizcaíno

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Mendilíbar ayer enla fiesta en el pizjuán. -

El presidente del Sevilla, José Castro, anunció urante la fiesta de celebración de la consecución de la copa de campeón de la Liga Europa, que le han ofrecido al entrenador del equipo, José Luis Mendilibar, la renovación del contrato que firmaron a finales del pasado marzo y que expiraba el próximo 30 de junio.


El dirigente del club, pasada la media noche, se dirigió a los miles de aficionados que estaban en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en esta fiesta organizada por el trofeo conseguido el miércoles en Budapest ante el Roma y les trasladó este ofrecimiento hecho al técnico vizcaíno.

Mendilibar llegó al club tras la destitución del argentino Jorge Sampaoli, quien anteriormente había sustituido a Julen Lopetegui sin que el equipo reaccionara, por lo que se encontraba tras la jornada 26 de LaLiga a dos puntos del descenso.

Con Mendilibar, el equipo está, a falta de una jornada, con opciones aún de ser séptimo clasificado y, además, ha conseguido la séptima Liga Europa, después de eliminar a la Roma en la final, al Juventus de Turín en las semifinales y al Manchester United en los cuartos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN