El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  

Sevilla

Una condutora ebria y sin seguro del coche embiste a un taxi tras saltarse un semáforo

El siniestro se ha saldado con cinco personas heridas leve, que no han necesitado de ingreso hospitalario

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

El accidente.

El accidente.

El accidente.

El accidente.

Una mujer de 24 años, conductora de un turismo sin seguro y que superaba el doble de la tasa máxima de alcoholemia permitida, se ha saltado un semáforo en rojo y ha embestido este domingo a un taxi que circulaba correctamente por la calle Carlos Marx, en Sevilla.

El suceso ha ocurrido en torno a las 7,00 horas a la altura de la avenida Parque Amate, según ha informado en sus redes sociales la Policía Local, que ha instruído diligencias a la conductora como investigada no detenida, por un delito contra la seguridad vial.

Las primeras informaciones alertaban de personas atrapadas tras el choque y apuntaban a una mayor gravedad, extremo que afortunadamente se descartó. Sin embargo, todas las personas implicadas, un total de cinco, fueron trasladadas a centros hospitalarios son pronóstico leve sin ingreso.

En el turismo causante del siniestro viajaban la conductora, de 24 años, junto a otra de 21 y un hombre de 22. Mientras que en el taxi afectado, que estaba fuera de servicio, se encontraban dos hombres de 63 y 61 años, respectivamente.

Efectivos de Bomberos y emergencias 061 intervinieron en el lugar, por lo que la vía estuvo cortada durante las labores de los efectivos y la posterior limpieza. El vehículo sin seguro fue depositado en los almacenes municipales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN