El tiempo en: Sevilla
Jueves 20/06/2024  

Sevilla

Homenaje a 25 procuradores sevillanos que cumplen 25 años de ejercicio

El Colegio de Procuradores de Sevilla ha entregado los diplomas y las medallas al mérito profesional a los colegiados que cumplen 25 años de profesión

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Foto de familia del homenaje. -

El Colegio de Procuradores de Sevilla ha entregado los diplomas y las medallas al mérito profesional del Consejo General de Procuradores de España a los colegiados que cumplen este 2023 los 25 años de profesión "sin nota desfavorable alguna", así como la entrega de diplomas e insignias de la Mutualidad de Procuradores de los Tribunales de España, ha informado la entidad en una nota de prensa este lunes.

El encuentro, celebrado en la Audiencia Provincial de Sevilla, ha contado con la presencia de la presidenta de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) y representante del poder judicial en Andalucía, María Begoña Rodríguez; el presidente de la Audiencia Provincial de Sevilla, Juan Márquez; el fiscal jefe provincial, Luis Fernández Arévalo; el juez decano de Sevilla, Francisco J. Guerrero y Luis Revilla, letrado de la Administración de Justicia, junto con la decana del Colegio de Procuradores, María Teresa Rodríguez, y su junta de gobierno.

Durante el acto de entrega, la decana ha agradecido a los homenajeados su "dedicación, profesionalidad, compromiso y compañerismo". "No dudo que el camino para abriros paso en el organigrama jurídico y poder servir al ciudadano no siempre ha sido fácil. Los temores e incertidumbres que han pesado sobre la procura nos han quitado el sueño más de una vez, sobre todo en estos últimos años, pero esa incertidumbre por fin terminó, cuando Europa comunica al reino de España el cierre del expediente Eupilot", ha señalado Rodríguez.

De igual forma, Rodríguez Linares durante su discurso, ha recalcado el valor de la procura y ha señalado la "necesidad de mirar hacia un futuro, cargado de grandes expectativas" para asumir nuevas funciones y competencias, "siempre de la mano de la Administración de Justicia".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN