El tiempo en: Sevilla
Lunes 04/03/2024  

Sevilla

Dani Ceballos decide renovar con el Real Madrid

El canterano del Real Betis se decanta por el Real Madrid y renueva su contrato hasta el 2027

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • dani ceballos. -

Dani Ceballos está cerca de volver a darle calabazas al Real Betis. El futbolista está muy apunto de firmar su renovación con el Real Madrid, sepultando todas las opciones de regresar a Heliópolis en este mercado de fichajes. El utrerano ha seguido con su juego a dos bandas pero lo único que ha hecho ha sido crear falsas expectativas al beticismo.

El jugador ha demostrado su amor por el conjunto verdiblanco en multitud de ocasiones, pero su futuro va a seguir ligado al club blanco. Se ha especulado mucho con su vuelta, que seguro que algún día se llevará a cabo, pero los planes de Dani Ceballos son otros.

También es cierto que el Betis nunca ha podido dar un paso adelante y apostar por él con fuerza. La situación económica del equipo bético nunca le ha permitido hacer una buena oferta al canterano.

Tras una temporada con altos y bajos, Ceballos ha acabado en un gran estado de forma. Acababa contrato pero el Real Madrid le ha puesto por delante una oferta muy difícil de rechazar, subida salarial y cuatro años de contrato. El sueldo del utrerano ya era prohibitivo para el Betis, ahora con esta subida es imposible de igualar.

Además, el conjunto madridista le asegura que esta temporada va a tener aún más minutos que la pasada a pesar de que ha habido un nuevo fichaje para el centro del campo. Ancelotti confía en que Ceballos vaya a ser útil para darle descanso a futbolistas más veteranos como Modric o Toni Kroos, que también han renovado recientemente sus contratos.

La dirección deportiva comandada por Ramón Planes hubiera priorizado la vuelta del canterano por encima de otras operaciones como el fichaje de Ayoze Pérez. El Betis esperaba que se marchara William Carvalho para echar número e intentar traer a Ceballos. A comienzos de este mes de junio ha sido una opción que realmente se planteaba el conjunto verdiblanco, aunque no va a ser posible.

A pesar de que hay una parte del beticismo que no quiere que vuelva a vestir la camiseta de las trece barras, en el club estarían encantados de que regresara uno de los hombres de la casa.

El Betis y Ceballos volverán a unir sus futuros en algún momento. Ese es el deseo del club y del futbolista. Ambas parten llegaron a pensar que este sería el momento, pero no ha sido así. La dirección deportiva ya da por descartada esta posible operación y continúa pensando en otros nombres para la planificación deportiva de la próxima temporada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN