El tiempo en: Sevilla
28/04/2024  

Sevilla

Rayados de Monterrey confirma la negociación con Sergio Canales

El presidente del club admite que “es uno de los nombres” que podría fichar

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sergio Canales. -
  • En el primer intento por ficharle, el club mexicano puso 20 millones encima de la mesa
  • El traspaso sería positivo para las arcas del Betis, el futbolista es el que tiene la última palabra

La salida de Sergio Canales del Real Betis podría darse este mismo verano. Después de que el cántabro diera la primera negativa a Rayados de Monterrey, el club mexicano ha vuelto con fuerza para hacerse con los servicios del jugador verdiblanco.

Andan bien enterados. Falta parte de la negociación y es sólo uno de los nombres

Ha sido el Tato Noriega, presidente de la entidad, el que ha confirmado el interés y la negociación con Canales: “Andan bien enterados. Falta parte de la negociación y es sólo uno de los nombres. Realmente tenemos tres o cuatro negociaciones más abiertas y van muy bien. Somos optimistas de que estamos cerca de anunciar algo que es importante, pero al refuerzo yo no le pondría nombre propio todavía”.

El dinero no sería un problema, ya que la primera oferta que se ha filtrado es de 20 millones de euros. Ese precio por un futbolista de 33 años sería un gran movimiento para las arcas del club. El problema es que un hombre importante para los planes de Manuel Pellegrini y un paso pesado dentro del vestuario.

La oferta es irrechazable para el Betis, más aún si Rayados está dispuesta a subirla, por lo que la pelota está en el tejado del futbolista. Son muchos los jugadores que optan por un último gran contrato en una liga exótica para terminar su carrera. Sergio Canales ha demostrado que aún tiene nivel para jugar en la élite pero la edad no perdona a nadie. Cuando todos se van a Arabía Saudí, el cántabro podría optar por México.

Según el Tato Noriega sólo falta una parte de la negociación, por lo que pronto se debería aclarar lo que sucederá con el futuro de Sergio Canales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN