El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Puente Genil

El Salerm recibirá a los filiales de Sevilla y Betis en pretemporada

El club presentó el anuncio de la campaña de abonos en un multitudinario acto en el Hotel El Carmen

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Bajo el lema “Lo mejor está por llegar” el Salerm Cosmetics Puente Genil presentó el martes, en el Hotel El Carmen, el vídeo de su campaña de abonos, el proyecto deportivo y el calendario de partidos de pretemporada, en una nueva puesta de largo que pretende seguir consolidando al club en una categoría tan difícil y complicada como es la Tercera RFEF.     

“Después de un año tan bonito, la plantilla, el cuerpo técnico, los patrocinadores y los aficionados necesitaban un acto de estas características que hiciera gala a la temporada realizada”, explicó el presidente del club, Francis Cabeza, quien avanzó que la entidad quería hacer dos distinciones especiales al ya ex alcalde, Esteban Morales, y al también ex concejal de Deportes, José Antonio Gómez, “por su trayectoria apoyando nuestro proyecto en todo momento, y creo que en la vida hay que ser agradecidos, ya que las personas cuando ponen todo de su parte, lo menos que se puede hacer es reconocer su trabajo”.     

Cabeza reiteró que la pretemporada del equipo arrancará el 24 de julio a las 19,00 horas en el Estadio Manuel Pollnario, destacando el apoyo de todos los patrocinadores que han confiado en el proyecto deportivo. “Este año la liga es mucho más difícil, han caído al grupo X equipos más potentes en presupuesto que nosotros, dos equipos más, pero nosotros queremos pelear por intentar entrar de nuevo en play-off de ascenso”, dijo el presidente. El equipo disputará tres amistosos en el Estadio Manuel Polinario antes de jugar la Copa RFAF de la que fue subcampeón el pasado verano. Así, se estrenará el viernes 28 de julio ante el Écija CF, después jugará el miércoles 2 de agosto ante el Sevilla Atlético y también jugará el miércoles 9 de agosto frente al Real Betis B, un calendario exigente para calibrar el potencial del equipo, en encuentros que se jugarán todos ellos en el Estadio Manuel Polinario. Posteriormente, llegará el duelo copero frente al Atlético Espeleño, una eliminatoria que, de pasar, llevaría al equipo pontanés a jugar las semifinales de la competición ante el ganador del duelo entre Ciudad de Lucena y Xerez CD.     

También este año será la firma “Joma” la que vuelva a vestir al equipo, manteniendo los colores habituales rojos y negros en la primera equipación, siendo la segunda blanca con detalles rojos y negros en vez de la amarilla de las últimas campañas. Este color, el amarillo, pasará a ser el de los porteros.     

En lo deportivo, el club confirmó hace unos días las bajas de Rubén Jurado y Gerard Puerto, por lo que todavía quedan fichas libres para completar la plantilla. Hasta el momento, el club ha anunciado los fichajes del portero César, del lateral Juanjo Carmona, del extremo Ismael García y del delantero Tommy Montenegro. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN