El tiempo en: Sevilla
28/04/2024  

Sevilla

Fornals o Lo Celso, los candidatos del Betis para suplir a Sergio Canales

La dirección deportiva busca sustituto mientras se ultima su salida

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pablo Fornals. -

El Real Betis y Rayados de Monterrey ultiman el traspaso de Sergio Canales. El futbolista cántabro sigue entrenando como uno más a pesar de que su futuro está lejos del conjunto verdiblanco. Mientras tanto, la dirección deportiva trabaja para traer a un sustituto de garantías.

El fichaje de Alex Collado se encuentra muy avanzado pero el club busca un perfil que aporte lo que aportaba Sergio Canales y tenga cierta veteranía. Los dos favoritos de la dirección deportiva son Pablo Fornals y Giovanni Lo Celso, aunque ambas operaciones son complicadas.

El futbolista del West Ham es un viejo conocido de Manuel Pellegrini, que lo tuvo cuando estuvo en el club londinense. Es importante en su equipo pero tan sólo tiene un año de contrato por delante. Esa es la principal baza que juega el Betis.

La opción de Lo Celso es bastante más complicada. El argentino estaría encantado de volver a Sevilla pero su club no va a poner las cosas fáciles. Siempre es difícil negociar con el Tottenham, que cuenta con muchos pretendientes por el futbolista y que espera recuperar algo de la inversión que hizo por él. Los Spurs esperan recuperar en torno a 25 millones con una venta, según informan medios ingleses.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN