El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

José Luis Mendilibar hace sus primeros descartes en el Sevilla

El técnico ha dejado a varios hombres fuera del segundo stage de pretemporada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Rony Lopes durante un partido de la Europa League en el Pizjuán. -
  • Rony Lopes y Rekik no entran en los planes del entrenador
  • Los internacionales marroquíes harán trabajo específico en la ciudad deportiva durante esta semana

José Luis Mendilibar sólo se ha llevado a 26 futbolistas al segundo stage de pretemporada que hará el equipo en Alemania. El entrenador del Sevilla ha dejado en la ciudad a varios hombres entre lesionados, futbolistas que necesitan trabajar antes de jugar los amistosos y descartes por decisión técnica.

Dos jugadores se han quedado en la ciudad hispalense para resolver su futuro, que está lejos de Nervión. Rony Lopes y Rekik son los hombres con los que no se cuenta. Ellos lo saben y sus agentes ya les buscan nuevos destinos. 

Otro futbolista que se iba a quedar en Sevilla era Pedro Ortíz, pero finalmente ha viajado ocupando el hueco que han dejado Óliver Torres y Suso. Estos dos no han podido viajar por unas molestias musculares.

También están con algunos problemas físicos Marcao, Augustinsson y Januzaj. Ninguno reviste gravedad y alguno de estos podría ser otro de los descartes en el futuro.

La gran sorpresa es que se han quedado sin viajar Youssef En Nesyri y Bono. Los dos internacionales con Marruecos han tenido compromisos con su selección en el mes de junio y han contado con más vacaciones que sus compañeros. Llevan varios días entrenando con normalidad pero se han quedado fuera de la convocatoria.

El que falta por llegar es Löic Badé, que se incorporará este viernes de las vacaciones.

En este stage el Sevilla disputará dos partidos amistosos ante el FC Hansa Rostock el sábado y ante el FC Magdebug el domingo.

José Ángel Carmona se marcha al Getafe

Siguiendo con el mercado del Sevilla, el conjunto nervionense ha hecho oficial en la tarde de este jueves la salida de José Ángel Carmona, que se ha marchado cedido al Getafe. El futbolista continuará su carrera en el conjunto azulón, que se guarda una opción de compra.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN