El tiempo en: Sevilla
28/04/2024  

Sevilla

Bravo anima a los ciudadanos a una alta participación para tener la "mayor validez"

El cabeza de lista del PP por Sevilla al Congreso de los Diputados, Juan Bravo, ha animado a los ciudadanos a una alta participación en las elecciones generales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Juan Bravo, del PP, votando. -

El cabeza de lista del PP por Sevilla al Congreso de los Diputados, Juan Bravo, ha animado a los ciudadanos a una alta participación en las elecciones generales de este domingo para que los resultados tengan la "mayor validez" con importante respaldo a las candidaturas ganadoras.

En declaraciones a los medios de comunicación tras ejercer su derecho al voto en el colegio Joaquín Turina de Sevilla, Bravo ha valorado la importante cantidad de gente que está votando desde primera hora.

"Hoy es la fiesta de la democracia y para que los resultados tengan la mayor validez, es necesario que cuanta más gente vaya a votar mayor respaldo habrá para la candidatura que finalmente salga elegida", ha indicado.

Asimismo, ha expresado su agradecimiento a todos los ciudadanos que han conformado las mesas electorales por el "esfuerzo" que van a hacer a lo largo del día, y también a interventores y apoderados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN