El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  

Sevilla

Miguel Carcaño, el asesino de Marta del Castillo, quiere ser padre en la cárcel

Mantiene una relación con una joven, y ambos aspiran a ser padres en un futuro cercano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Carcaño. -

En la prisión de Herrera de la Mancha (Ciudad Real), Miguel Carcaño, conocido por el asesinato de Marta del Castillo, ha manifestado su deseo de convertirse en padre mientras cumple su condena. Según informa ABC Sevilla, Carcaño mantiene una relación con una joven, y ambos aspiran a ser padres en un futuro cercano.

El recluso habría compartido sus planes con sus compañeros del módulo 2 y con el personal penitenciario. Las visitas programadas en el centro, realizadas mediante vis a vis, son el medio a través del cual Carcaño se encuentra con su novia, cuya identidad se mantiene en reserva. Sin embargo, se ha sabido que mantienen un contacto constante.

Algunas fuentes han especulado que la novia podría estar embarazada, lo que significaría un cambio drástico en la vida de Carcaño. No es la primera vez que Carcaño ha mantenido relaciones amorosas desde su encarcelamiento, habiéndose conocido dos parejas anteriores durante su tiempo entre rejas.

Mientras tanto, los padres de Marta del Castillo, Antonio del Castillo y Eva Casanueva, continúan buscando respuestas desesperadamente. El pasado mes de junio, a través de su abogada, presentaron una demanda ante el Tribunal Constitucional con el fin de agotar todas las opciones legales para descubrir el paradero exacto del cuerpo de su hija. La abogada, Inmaculada Torres, argumentó que el proceso en el Juzgado de Instrucción número 4 de Sevilla había vulnerado el derecho a la tutela judicial efectiva. Además, destacó la posibilidad de que los datos telefónicos de 2009 pudieran ser analizados con tecnología actual, lo que podría ofrecer nueva información para encontrar a Marta del Castillo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN