El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Córdoba

Dos detenidos por tentativa de homicidio y riña tumultuaria tras una pelea con 50 personas

En el transcurso de una riña en el Polígono Industrial de Pedro Abad, resultó herido de gravedad un joven de 22 años que había sido agredido con una botella

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la Guardia Civil -

Dos personas han sido detenidas por la Guardia Civil en Bujalance como presuntos autores de un delito de tentativa de homicidio y riña tumultuaria tras una pelea en la que participaron más de 50 personas.

La Guardia Civil en un comunicado difundido este martes ha explicado que, en el transcurso de una riña en el Polígono Industrial de Pedro Abad, resultó herido de gravedad un joven de 22 años que había sido agredido con una botella rota en el pecho.

La herida le provocó una fuerte hemorragia, por lo que desde el Centro de Salud de Montoro (Córdoba), al que había sido trasladado en primera instancia por uno de sus amigos, fue evacuado al Hospital Reina Sofía de la capital, siendo intervenido quirúrgicamente de urgencia e ingresado en la UCI.

Las investigaciones realizadas por el Equipo de Policía Judicial de Palma del Río, unidas a los datos aportados por testigos presenciales de los hechos, permitieron a los agentes identificar a los dos presuntos autores, que resultaron ser dos vecinos de la localidad de Bujalance, quienes fueron detenidos como supuestos autores de un delito de homicidio en grado de tentativa y otro de riña tumultuaria.

Los dos detenidos han sido puestos a disposición judicial, mientras que la Guardia Civil continúa investigando para esclarecer los hechos e identificar a los participantes en la riña. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN