El tiempo en: Sevilla
Lunes 26/02/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Ramos ya ejerce como capitán fuera del campo

El nuevo central del Sevilla ha organizado una comida con toda la plantilla después del entrenamiento de este jueves

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jesús Navas y Sergio Ramos durante la presentación del camero. -

Sergio Ramos aún no ha debutado y ya está dándole muchas cosas al Sevilla. Todo el que conoce al camero sabe que es un líder dentro y fuera del vestuario. Este jueves, ya ha demostrado que pretende ser uno de los pesos pesados del vestuario.

El futbolista invitó a todos los compañeros de la plantilla a una comida en un famoso restaurante de la ciudad. Ramos es consciente de lo importante que es hacer grupo, más aún en este contexto en el que se encuentra el equipo. El canterano ha llegado el último y quiere hacer piña con el vestuario.

En su rueda de prensa de presentación explicó que los veteranos como él tienen que ayudar a los jóvenes en situaciones complicadas. La fórmula de Ramos ante un mal comienzo es hacer grupo para poder afrontar lo que se viene con un vestuario unido.

Todos los futbolistas de la plantilla que se encuentran en la ciudad fueron a la cita. Los internacionales se ausentaron al encontrarse con sus combinados nacionales. La comida vino acompañada de una larga sobremesa. Los primeros en marcharse fueron Marcao, Fernando y Pedrosa, el resto disfrutaron de una actuación musical en directo.

Ramos no entrenó

En cuanto a lo deportivo, Sergio Ramos fue una de las ausencias de este jueves en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios. El futbolista no se ejercitó con el resto de sus compañeros sobre el césped. Entrenó en solitario en el gimnasio ya que el club pretende que dosifique las cargas de trabajo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN